COMIENZA SEGURIDAD VIAL REESTRUCCTURACION INTEGRAL EN EL BLVD.ZARAGOZA

– Se modificarán calles de un sólo sentido obsoletas

Viernes 5 de febrero de 2021.- Con el objetivo de agilizar el tráfico y reducir la incidencia de accidentes, la Coordinación General de Seguridad Vial comenzó hoy una reestructuración integral en dos puntos del bulevar Zaragoza.

Tras varios estudios de campo se determinó modificar cuatro calles de un sólo sentido que son obsoletas para las necesidades que tiene actualmente la vialidad, y dificultan la movilidad de todo el sector que no cuenta con retornos cercanos ni vueltas a la izquierda.

Esta mañana se construyeron las bases donde la próxima semana se instalarán los semáforos de bandera que permitirán una circulación fluida de sur a norte y viceversa, los cuales permanecerán unos días en luz intermitente antes de entrar totalmente en funciones.

La primera zona del bulevar Zaragoza en ser intervenida incluye los cruces de Ejido Madera y Ejido Buenaventura, mientras que el segundo punto incluye los cruceros de Garambullo y Canadá, beneficiando a más de 25 mil familias de ambos sectores.

El departamento de Sistemas de Control de Tráfico mantiene un monitoreo constante de las vialidades y su comportamiento para determinar las mejores medidas que se pueden aplicar para garantizar la seguridad y movilidad urbana.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *