CONTINUA SERVICIOS PUBLICOS ATENCION A PETICIONES CIUDADANAS PARA SANITIZACION DE ESPACIOS PUBLICOS

Entre los inmuebles atendidos se encuentran albergues, asociaciones y oficinas gubernamentales

Con la finalidad de prevenir los contagios entre la población, la Dirección General de Servicios Públicos continua atendiendo solicitudes ciudadanas para la desinfección de espacios públicos, a través del Programa de Sanitización Urbana.

Estas labores corresponden al compromiso del Gobierno Independiente, por proteger a la comunidad juarense y combatir el coronavirus a través de diversas acciones y medidas preventivas, indicó el titular de la dependencia.

Refirió que desde el inicio del programa se han sanitizado más de 465 espacios públicos, entre los que se encuentran albergues, asociaciones, oficinas gubernamentales, iglesias, entre otros.

Algunos de los inmuebles que fueron recientemente atendidos fueron: la Secretaría de Relaciones Exteriores, en los módulos eje vial Juan Gabriel y Galerías Tec; el Centro de Rehabilitación y Asistencia para Enfermos Mentales, CRAEMAC; el Hotel Flamingo y las oficinas de Gobierno del Estado, ubicadas en el Parque Central.

El funcionario comentó que estas actividades continuarán con el objetivo de apoyar en la desinfección de espacios, a fin de contener y reducir los efectos negativos durante la contingencia sanitaria.

En este sentido, puso a disposición el número 737-02-00, para informarse y aprovechar este y otros servicios que ofrece esta dependencia municipal.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *