DAN A CONOCER LA CALENDARIZACION DEL PROGRAMA CONTRA LA DESNUTRICION Y LA OBESIDAD

Visitarán diferentes centros comunitarios

El Gobierno Municipal Independiente, a través de la Dirección General de Centros Comunitarios, avanza con la entrega de suplementos alimenticios del Programa Contra la Desnutrición y La Obesidad, en puntos oficiales.

El titular de la dependencia, comentó que los productos que se entregan actualmente son parte del remanente del 2020, que no pudo ser entregado debido a las restricciones por la pandemia del COVID-19.

Refirió que el próximo lunes visitarán los centros comunitarios: Felipe Ángeles, Plutarco Elías Calles y Revolución Mexicana; el martes 9: San Antonio, Frida Kahlo y Tierra Nueva; el miércoles 10: Granjas de Chapultepec y Luis Olague; el jueves 11: Vista Hermosa, Kilómetro 20 y Héroes de la Revolución y el viernes 12: Zaragoza, Nueva Galeana y Puerto La Paz.

Indicó que estos suplementos se entregan en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Además puntualizó que estos productos cuentan con las siguientes vitaminas: A, B2, B3, B6, B9, B12, C, D, Calcio, Hierro y Zinc.

Ante la contingencia sanitaria, el titular de la dependencia, exhortó a los asistentes a mantener las medidas preventivas contra el COVID-19, como son el uso de cubrebocas y tomar una distancia considerable entre cada persona.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *