DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE DAÑOS A VEHICULO Y ROBO EN GRADO DE TENTATIVA

A 04 de febrero del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Raymundo C. P., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a vehículo y robo en grado de tentativa.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parajes del Sur, se percataron de unas mujeres pidiendo auxilio en el cruce de las calles Paseo del Sur e Independencia.

De manera inmediata fueron abordadas por los agentes para brindarles atención, por lo que al entrevistarlas estas manifestaron que momentos antes un masculino se había acercado a su vehículo de la marca Pontiac Vibe, color rojo, para intentar asaltarlas amenazándolas con una piedra, por lo que al negarse a entregarle sus pertenencias este quebró el medallón de dicho automotor.

Por lo que con ayuda de las personas que presenciaron el hecho lograron retener al agresor, haciéndoles entrega del mismo y solicitando se detuviera por el delito daños a vehículo y robo en grado de tentativa, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, José Raymundo C. P. 25 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *