EN HECHOS DISTINTOS…ARRESTAN A 4 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

A 04 de febrero 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en hechos diferentes realizaron la detención de cuatro sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Fernando Daniel M. C. de 22 años, fue detenido en el cruce de la Avenida De Lirio y Sol del Fresno, en la colonia Mezquital, luego de que agredió físicamente a su padre de 52 años, además de ocasionar daños en su vivienda.

Rubén Darío E. M. de 37 años, fue arrestado en el cruce de las calles Marqués de Jade y Marqués de Casa Blanca, en la colonia Valle del Marqués, al ser denunciado de haber golpeado su esposa por celos.

Luis Sergio D. R. de 47 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cisne y Pablo López, de la colonia Granjas de Chapultepec, al ser acusado por su hijastra de agredirla física y verbalmente por problemas familiares.

Sergio Armando B. M. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Nogales y Zacatenco, de la colonia Fronteriza Baja, luego de ser denunciado por su ex pareja sentimental de haberla golpeado al negarse a retomar su relación.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez Refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal Garante de Seguridad y Paz Social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *