ENTREGA APOYOS DIF MUNICIPAL A FAMILIAS DE LA COL.OLIVIA ESPINOZA

Con el objetivo de contribuir en el bienestar de las familias en condición prioritaria, el equipo del DIF Municipal entregó este día diversos apoyos a quienes residen en la colonia Olivia Espinoza.

La Presidenta del DIF Municipal y la directora general encabezaron la entrega de los múltiples apoyos que se otorgaron como calzado infantil tipo escolar, ropa invernal, cajas con alimentos no perecederos, colchonetas y dulces, entre otros artículos de primera necesidad.

La directora general del DIF comentó que continúan ultimando detalles para la próxima apertura del Centro Integral DIF Olivia Espinosa, por ello se invitó a los vecinos a formar parte del nuevo proyecto, ya que próximamente podrán registrarse y recibir los servicios y programas que se estarán ofreciendo para mejorar algunas condiciones de su calidad de vida.

Detalló que se contará con Centro de Tareas; Unidad Básica de Rehabilitación; Programa de Asistencia Alimentaria; afiliación a programas, servicios y apoyos sociales; atención psicológica; dispensario médico y centro de radiología; atención odontológica y acceso a medicamentos de cuadros básicos, además se contará con un mastógrafo, entre otros servicios y apoyos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *