SE CONTEMPLA SABADO SOLEADO Y AGRADABLE

El Servicio Meteorológico Nacional marca un sábado soleado y agradable, ya que la temperatura máxima alcanzará 22 grados Celsius.

Por su parte, la temperatura mínima se registrará en 6 grados centígrados, con sensación térmica en 3 grados, así como viento ligero en 3 a 8 kilómetros por hora.

La Dirección General de Protección Civil del Municipio, indica que el día será cálido, por lo cual pide tomar precauciones con el calor, pero al mismo tiempo recomienda no bajar la guardia y extremar precauciones con el descenso en la temperatura, ya que las noches y madrugadas seguirán frías.

La dependencia señala por un lado usar sombrilla en caso de salir durante el día, a fin de protegerse de los rayos solares, así como mantenerse hidratados.

En caso de encender los calentones en la noche, se pide abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros, alejarlos de muebles y ventanas, y apagarlos antes de irse a dormir.

En cuanto al albergue temporal, se pide a la ciudadanía reportar al 911 a las personas que están en situación de calle para que Seguridad Pública los traslade al espacio ubicado en la Estación 8 de Bomberos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *