SE REUNEN INTEGRANTES DE LA COMISION DE SALUD PUBLICA Y DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL

Aseguraron que es importante mantener las medidas preventivas contra el COVID-19

A través de una reunión virtual, sesionaron los integrantes de la Comisión de Salud Púbica y se contó con la presencia de la titular de la Dirección de Salud Municipal, en donde se destacó que mantienen los programas médicos encaminados en la atención del COVID-19.

La titular de la dependencia municipal, refirió que aunque ha disminuido la cantidad de solicitud de tanques en el marco del Programa de Oxigeno, Consultas y Desinfección, mantienen las acciones preventivas.

Mencionó que este programa ha beneficiado a 5 mil 314 personas con cilindros de oxigeno, desde su arranque, hecho que benefició considerablemente a la comunidad afectada con esta enfermedad.
Además mantienen las brigadas de salud, detección de VIH y programas preventivos, que se generan tomando en cuenta las medidas contra el COVID-19.

También buscarán impulsar e informar a la comunidad sobre ejercicios benéficos para pacientes que superaron el COVID-19 y que tienen algún tipo de secuela pulmonar.

Puntualizaron que es de suma importancia continuar con las medidas para prevenir aumentos en las cifras de contagios por COVID-19.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *