SE VA ESCLARECER EL TEMA DEL NOTARIO EL MARTES: CORRAL

Ante las declaraciones en un video del notario público Luis Raúl Flores, donde quien dijo no recordar haber certificado los recibos de pagos que forman parte de las investigaciones de la Nómina Secreta, el gobernador Javier Corral Jurado, adelantó que el próximo martes a las seis de la tarde dará a conocer importantes pruebas para esclarecer el tema mediante sus redes sociodigitales.

 

«Por la relevancia que este video tiene, en el marco de la Operación Justicia para Chihuahua, y de manera específica en las investigaciones sobre el caso conocido como «la nómina secreta de Duarte», me permito compartirlo para el conocimiento y análisis de todos ustedes.

Las declaraciones del Licenciado Luis Raúl Flores, Notario Público No. 4, quien ha sido Vice Presidente del Colegio Estatal de Notarios, actualmente titular de su Comisión de Honor y Justicia, son sumamente delicadas no sólo para la trascendencia y credibilidad de la función notarial, sino para la base jurídica de la delegación de esta función pública.

Más allá de las múltiples referencias religiosas en las que asienta el fundamento sobrenatural de su fe notarial – al reconocerse como católico practicante, evangelizador -, el Licenciado Flores define que «El notario público ejerce una función pública; la fe que está depositada en nosotros es por delegación del Gobernador; el Gobernador en turno». «Nosotros dependemos de él».

Los convoco desde ahora, a la transmisión que para compartir información sobre el contexto de este video y de la actuación del señor Notario, llevaremos a cabo el próximo martes a las 18:00 horas, a través de las redes socio digitales del Gobierno del Estado.

Aprovecho para reiterarles la invitación a seguir, también vía transmisión digital desde Ciudad Juárez, el próximo lunes 8 de febrero mi 4to. Informe de Gobierno, también a las 18:00 horas.

Hasta entonces en ambas citas. https://www.youtube.com/watch?v=wsbFmJ2ZLzU&t=359s «, publicó  el mandatario estatal.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *