SEGURIDAD VIAL MANTIENE ACTIVO EL PROGRAMA DE PROXIMIDAD VIGILANTE VIAL

-Han sido recuperados también vehículos con reporte de robo

Viernes 5 de febrero de 2021.- La Coordinación General de Seguridad Vial mantiene activo su programa de proximidad «Vigilante Vial», el cual atiende oportunamente los reportes de la ciudadanía.

Este es un canal de comunicación directa con la comunidad para conocer de primera mano los problemas que les aquejan en materia vial.

Los últimos días se atendieron reportes por usar la vía pública como taller mecánico, vehículos estacionados sobre la banqueta e invadiendo zonas prohibidas, así como automóviles y un camión en situación de abandono.

Entre los puntos atendidos se encuentran Henry Dunant y Plutarco Elías Calles, Puerto Alicante y Volcán Bárcena, Custodia de la República y Desierto de México, por nombrar algunos.

Además dentro de este contacto con la comunidad, se han logrado recuperar al menos 4 autos con reporte de robo, los cuales habían sido abandonados en la vía pública, el más reciente fue un BMW, el día de ayer.

Vigilante Vial va de la mano con el programa de rescate de espacios públicos, cumpliendo ambos con el objetivo de mantener las calles despejadas y seguras para conductores y peatones.

Levantar un reporte es tan sencillo como enviar un mensaje al número de Whatsapp 656 183 3143, indicando cruce exacto del problema con evidencia fotográfica, por lo que se pide a la ciudadanía hacer uso de este servicio para ayudar a mejorar su entorno.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *