SUSPENDEN RODAJE DE ANIMALES FANTÁSTICOS 3

Un brote de Covid-19 entre una de las estrellas del elenco obligó a detener temporalmente las filmaciones.

El rodaje de la última película de Animales fantásticos protagonizada por Jude Law se ha cerrado después de un brote de COVID-19 entre el elenco y el equipo.

El temor de que la cepa sudafricana mutante del Covid-19, ha llevado a Warner Bros a detener temporalmente la producción en sus estudios en Leavesden, Hertfordshire.

Un informante dijo que había preocupación de que la variante del coronavirus estuviera presente en el personal a pesar de las estrictas medidas de protocolo implementadas después de un brote anterior en el estudio.

El año pasado, la producción de la nueva película de Batman se cerró durante dos semanas después de que la estrella Robert Pattinson contrajera el virus. El estudio también fue escenario de una perorata de Tom Cruise después de que vio a algunos miembros del equipo en el set de Mission: Impossible7 ignorando el distanciamiento social.

Una fuente del estudio de Leavesden dijo que los jefes de la película no están revelando quién entre el elenco y el equipo contrajo el virus.

En septiembre, el entrenador de dialectos del set lo contrajo, pero la filmación continuó. La fuente sugirió que, si bien se puede reemplazar al equipo, para que la producción se suspenda, debe haber un miembro principal del elenco involucrado.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *