TRAMITA COMERCIO PERMISOS PARA VENTAS DE SAN VALENTIN

La Dirección de Regulación Comercial ha tramitado hasta el momento 40 permisos temporales para ventas de San Valentín, informó el titular de la dependencia.

Dijo que en total se expedirán 80 a 100 licencias gratuitas, las cuales estarán vigentes para ofertar productos en distintos cruceros de la ciudad, únicamente los días 12, 13 y 14 de febrero.

El funcionario indicó que a través de los permisos se podrán vender productos alusivos al festejo de San Valentín.

Comercio también trabaja en atender las tiendas departamentales que solicitan ayuda, ya que varios negocios piden apoyo para no otorgar permisos en el exterior de sus establecimientos, debido a que sufren afectaciones en sus ventas.

Para tramitar un permiso temporal, es importante acudir hasta las oficinas de Comercio, ubicadas en la calle Mauricio Corredor, entre las calles Ignacio Alatorre y Pablo López Sidar, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Los permisos son gratuitos, solamente es necesario acudir con una copia de la credencial de elector, el comprobante de domicilio y la ubicación donde considera colocarse el comerciante.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *