APOYO RESCATE EN 6 EMERGENCIAS

Se atendieron en las últimas horas

Los integrantes del Departamento de Rescate de la Dirección General de Protección Civil, se movilizaron a distintos sectores de la ciudad para atender seis servicios.

En el primer hecho atendieron a tres personas que presentaba síntomas de intoxicación en una vivienda de la colonia Arroyo Colorado, mismos que fueron revisados en el momento.

Posteriormente auxiliaron a un infante de un mes que presentaba complicaciones de salud en una vivienda de la colonia Insurgentes, momentos después la madre del menor firmó hoja de liberación.

En el tercer hecho trasladaron a una mujer con síntomas de COVID-19, a un hospital privado de la localidad.

Posteriormente brindaron atención médica a una mujer, que se encontraba en una vivienda del poniente de la ciudad, con distintas afectaciones de salud, quien se niega a ser llevada a un hospital.

Asimismo brindaron los primeros auxilios a un hombre que sufrió una caída en una vivienda del fraccionamiento Parajes del Sol, mismo que fue llevado a una clínica particular para su valoración.

Finalmente apoyaron a un hombre que presentaba complicaciones de salud con distintos antecedentes médicos, en donde familiares del afectado optaron por trasladarlos a recibir atención médica.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *