CARDI B HABLA DE LA INSPIRACIÓN PARA SU NUEVO ÁLBUM

Cardi B reveló recientemente la inspiración secreta que alimenta su próximo álbum, y los fans han quedado en shock.

La cantante ganadora del premio Grammy no es tímida ante el abuso en línea y parece que lo ha canalizado todo en su proceso creativo.

Durante su entrevista con Zane Lowe de Apple Music, admitió: “Últimamente, cada odio que recibo en las redes sociales, lo escribo. Como recientemente, ¿verdad? Ayer hice una canción, ¿verdad?

Cardi incluso se refirió al constante odio que soporta por su herencia dominicana y trinitense. “Cada seis meses, la gente siempre quiere debatir sobre mi raza, porque la gente realmente no entiende las islas del Caribe. No entienden la República Dominicana, nada. Cada seis meses.”

“Cada vez que un artista hispano está en un momento de éxito, por alguna razón, siempre me mencionan, ¿verdad? No quiero darte una pista de mis grabaciones. Irán a mi álbum. Últimamente he estado en las redes sociales, y cada odio [improperio], cada positivo [improperio], lo escribo y lo pongo en mi música. Eso es lo que estoy haciendo ahora “.

Durante el transcurso de su entrevista, la cantante incluso admitió: “En las redes sociales, la gente simplemente piensa que soy solo una mujer enojada. Simplemente no lo soy. No soy una persona enojada. Soy una persona muy emocional “.

“Hay ciertos momentos en los que quiero abordar ciertos temas. Cuando me dirijo a algo, lo hago de manera diferente. Algunas celebridades no lo abordan en absoluto, pero estarían en casa llorando “.

“La gente simplemente te odia. No voy a ser esa artista que se quedará callada al respecto. Voy a dejar que la gente sepa que es como, ‘Hermano, tenemos sentimientos’ “.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *