EJECUTAN A MUJER EN GASOLINERA DE LA COL.SAN ANTONIO

A unos metros de distancia del edificio de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), fue privada de la vida una mujer que se desempeñaba como despachadora de una gasolinera por sujetos armados que escaparon en un auto Ford Focus de color rojo, reportaron agentes.

Los policías sacaron de la escena del crimen en las calles Sevilla y Turquía de la colonia San Antonio a familiares de la víctima y una de sus hermanas realizó fuertes reclamos señalando que nomás sirven para realizar el acordonamiento y exigió justicia ya que se trata de un feminicidio

“Mi hermana no va ser una estadística más, es un feminicidio porque éste fue cometido por hombres; hagan su pinche trabajo ya sabemos que aquí las mujeres no cuentan”, gritaba llena de impotencia y dolor.

La víctima quien traía uniforme con franjas de color gris quedó boca arriba junto a una de las máquinas despachadoras y en el lugar se aprecian varios casquillos percutidos, informó uno de los agentes que participa en el resguardo de la escena.

Peritos y elementos de la Fiscalía realizan el levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas e inician las investigaciones.

Hasta el momento no se proporciona el nombre y edad de la víctima ni se reportan detenciones.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *