EL PASO REGISTRA 400 NUEVOS CONTAGIOS DE COVID-19

Este sábado las autoridades de Salud de El Paso dieron a conocer cuatro decesos más a causa del Covid-19, los cuales ocurrieron en un lapso de más de tres meses.

Se trata de cuatro varones, todos con problemas de salud subsecuente: uno en sus sesentas, otro en sus setentas y un octogenario. 

Con estos datos, suman ya mil 758 muertes en esta ciudad debido al nuevo coronavirus en poco más de un año, desde que se detectó el primer caso a nivel Estados Unidos. Quedan pendientes 526 fallecimientos bajo investigación en Condado.

También se reportan 404 casos nuevos de Covid, así como 12 más que no fueron dados a conocer a tiempo por el Estado de Texas al Departamento de Salud Pública y que se habrán de actualizar.

Hasta el momento, 116 mil 263 paseños han dado positivo al virus, de los cuales 79 mil 24 personas se han recuperado y 34 mil 915 permanecen activos. 

La vacunación masiva en El Paso ha avanzado. De 134 mil 575 dosis asignadas al Condado se han aplicado 115 mil 365, lo cual equivale a una tasa de administración del 85.7 por ciento.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *