EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER VIERNES

Dos mujeres y dos hombres fueron asesinados ayer en distintos hechos, sin que en ninguno de los casos se reportaran personas detenidas por las autoridades policiacas.

En el primer caso, alrededor de las 7:00 de la mañana un hombre fue atacado a balazos en las calles Berilio y 16 de Septiembre de la colonia Durango, y al ser llevado al Hospital General, falleció en el área de urgencias, reportó Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

La víctima tenía 34 años y presentaba tres heridas de bala, dos en la cabeza, por lo que fue imposible salvarle la vida en el nosocomio, añadió el portavoz de la FGE.

El cuerpo de la víctima fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense……………………………………………………………………………………………………………………….

Una hora y media después se registró el segundo hecho violento, cuando un hombre fue asesinado a balazos en calles del Barrio Alto, de acuerdo con personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El homicidio número 21 de los primeros cinco días de febrero ocurrió a las 11:25 horas en las calles Mauricio Corredor y Gabino Barrera, lugar que se llenó de policías municipales y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Vecinos dijeron que escucharon al menos seis disparos y luego vieron tres hombres alejarse en un carro rojo………………………………………………………………………………………

Una mujer fue privada de la vida ayer por la tarde en el exterior de una casa de huéspedes ubicada en las calles Miguel Ahumada y Francisco Javier Mina en la zona Centro de la ciudad, reportaron agentes que acudieron a resguardar la zona.

El crimen ocurrió en el citado cruce, sumamente concurrido por peatones, automovilistas y camiones de pasajeros, y donde se encuentra una gran cantidad de negocios.

Policías respondientes acudieron a las llamadas que se realizaron el número de Emergencias 911 donde reportaban el hecho violento.

Al llegar los agentes informaron que la mujer ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a asegurar la escena para que personal de la Fiscalía General del Estado hiciera el levantamiento del cuerpo de la víctima y de las evidencias e iniciara las investigaciones.

Se espera que en las próximas horas la autoridad proporcione más información sobre la víctima…………………………………………………………………………………………………..

A unos metros de distancia del edificio de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), fue privada de la vida una mujer que se desempeñaba como despachadora de una gasolinera por sujetos armados que escaparon en un auto Ford Focus de color rojo, reportaron agentes.

Los policías sacaron de la escena del crimen en las calles Sevilla y Turquía de la colonia San Antonio a familiares de la víctima y una de sus hermanas realizó fuertes reclamos señalando que nomás sirven para realizar el acordonamiento y exigió justicia ya que se trata de un feminicidio

La víctima quien traía uniforme con franjas de color gris quedó boca arriba junto a una de las máquinas despachadoras y en el lugar se aprecian varios casquillos percutidos, informó uno de los agentes que participa en el resguardo de la escena.

Peritos y elementos de la Fiscalía realizan el levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas e inician las investigaciones.

Hasta el momento no se proporciona el nombre y edad de la víctima ni se reportan detenciones.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *