ELON MUSK GANA 11.500 MILLONES DE DÓLARES EN UNA SEMANA

El valor total de los activos del cofundador de Tesla y director ejecutivo de SpaceX, Elon Musk, ha aumentado en 11.500 millones de dólares en una semana, informa Forbes.

Según los datos del medio, la fortuna del empresario alcanzó los 184.300 millones de dólares. Mientras tanto, el precio de las acciones de Tesla aumentó un 7,4 % esta semana.

La agencia Bloomberg estima el valor total de los activos de Musk en 203.000 millones de dólares. La principal razón del aumento de la fortuna de Musk durante el año pasado fue el crecimiento de la capitalización de Tesla. A principios de 2020, su capitalización era menos de 100.000 millones de dólares, y ahora supera los 800.000 millones.

Según Forbes, Musk ocupa el primer lugar en la lista de 10 grandes empresarios entre las personas más ricas del mundo que obtuvieron las mayores ganancias durante la semana. En el segundo lugar de esta lista se encuentra el fundador de la plataforma China de comercio en línea Pinduoduo, Colin Huang. Su fortuna aumentó durante el período del informe en 10.700 millones de dólares debido al crecimiento de la popularidad de la plataforma.

A día de hoy Elon Musk es la persona más rica del mundo, según la última actualización de la lista de multimillonarios de Bloomberg. El empresario supera en ganancias a Jeff Bezos, fundador y director ejecutivo de Amazon, que tiene un patrimonio neto total de 195.000 millones de dólares.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *