HOMBRE ES DETENIDO POR AGRESIÓN

Un hombre de 21 años fue detenido en relación con el apuñalamiento de otro varón en hechos ocurridos a finales de enero afuera de un bar ubicado en la zona de entretenimiento de la Cincinnati.

Yaanan Uriel Evans fue arrestado el jueves por la noche y acusado de ataque agravado con arma mortal.

De acuerdo con autoridades, el incidente ocurrió aproximadamente a las 2:20 a.m. del domingo 24 de enero, en el Rockin ‘Cigar Bar & Grill ubicado en el 226 de Cincinnati Avenue.

La victim, Devin Vaughn Graham, de 24 años, fue hospitalizado en estado crítico después de sufrir múltiples puñaladas durante el altercado con “un hombre desconocido”, quien logró huir y que posteriormente fuera identificado como Evans.

Funcionarios de TABC dijeron que la unidad de Responsabilidad de Target, para emergencias relacionadas con el alcohol, está investigando el incidente para determinar si el alcohol jugó un papel en los eventos y si la empresa vendió bebidas de “manera inapropiada” lo que pudo haber contribuido a los hechos, según informaron. 

El sospechoso del ataque fue trasladado a la Cárcel del Condado de El Paso, donde se le fijó una fianza de medio millón de dólares.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *