JENNIFER ANISTON PUBLICA FOTO RARA CON SELENA GOMEZ

Las estrellas, que tienen una estrecha amistad, comparten el mismo manager y lo felicitaron en su cumpleaños.

 

Jennifer Aniston usó su Instagram para publicar una selfie con Selena Gomez para dar otra idea de su amistad poco común .

Hay más similitudes entre las dos estrellas que solo una amistad cercana y significativa. Da la casualidad de que ambos comparten a su manager, Aleen Keshishian, quien es la mejor manager de talentos de Hollywood. Aleen tiene muchos clientes de alto perfil, pero es evidente que Jennifer y Selena podrían estar entre sus favoritas.

Jennifer publicó una acogedora selfie de ella misma, Aleen y una risueña Selena en su historia de Instagram con una leyenda: “Feliz cumpleaños @aleenkeshishian. ¡Te amamos!” La cantante de Rare volvió a publicar esa historia en su propio Instagram.

Se sabe que la estrella de Friends, Jennifer Aniston, tiene un lugar ideal para la princesa de Disney, Selena Gomez. Su estrecha relación entre ellas siempre fue conocida, pero los detalles de su amistad salieron a la luz cuando Jennifer entrevistó a Selena en The Ellen DeGeneres Show mientras era anfitriona invitada. Ellas recordaron sus buenos momentos juntas mientras Jennifer compartía algunos recuerdos:

“Siempre has sido tan dulce”, dijo. “Realmente eres una fan genuina. Es increíble. Nos conocemos desde hace años. Has estado en mi casa. Hemos comido pizza. Chica según mi corazón, ¿nos encanta una pizza o qué? una pizza. “

Selena también ha mencionado los orígenes de cómo se conocieron en un evento de Vanity Fair en el baño cuando nadie sabía quién era ella, pero Jennifer fue muy amable con ella. Gómez le dijo a su ídolo de toda la vida: “Eres todo lo que quería”.

 
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *