NO PARAN CONTAGIOS Y MUERTES POR COVID-19 EN JUAREZ

Otras 56 personas dieron positivo a Covid-19 y dos más perdieron la vida en Juárez al último corte oficial, dio a conocer la Secretaría de Salud; instó a la ciudadanía a no bajar la guardia ante la dolencia pandémica.

La frontera pasó en las últimas 24 horas, con los añadidos, de 28 mil 171 a 28 mil 227 casos acumulados y de éstos ahora 2 mil 543 han perdido la vida. Por ello, la dependencia pidió mantener todas las medidas.

A nivel estatal, integrándose los indicadores locales con el resto de municipios, hubo 192 contagiados, además 19 defunciones (en seis ciudades) y 236 recuperados, de acuerdo con las pruebas de polimerasa.

De este modo, Chihuahua –que se mantiene en con semaforización naranja, de riesgo alto– alcanzó los 51 mil 338 (4 mil 750 han perdido la vida y 39 mil 777 han sanado). Ante esto, se recordó usar cubrebocas.

Asimismo, emplear la sana distancia e higiene constante y aún más en el contexto del Súper Tazón que se celebra mañana y el próximo 14 de febrero, que podrían poner en jaque la estabilidad de la enfermedad.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *