REFUERZA PROGRAMA EMERGENTE DE BACHEO LABORES EN DIVERSAS VIALIDADES

Las actividades se implementan de lunes a sábado

Con el objetivo de mejorar las condiciones de las calles y la imagen urbana de Ciudad Juárez, las Direcciones Generales de Servicios Públicos y Obras Públicas avanzan con las labores de bacheo en diversas vialidades.

Los funcionarios municipales indicaron que a través del Programa Emergente de Bacheo se han logrado intervenir en cerca de 117 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, en distintos polígonos de la ciudad.

El compromiso de este Gobierno Independiente, encabezado por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, es atender las necesidades y procurar el bienestar de la comunidad juarense, señalaron.

Este día las actividades se llevan a cabo en el eje vial Juan Gabriel y avenida Sanders, de la colonia El Barreal.

Detallaron que desde el arranque del programa, se ha atendido más de 30 mil baches, en diversas calles primarias y secundarias, las cuales se implementan de lunes a sábado.

Así mismo, los directores generales invitaron a la ciudadanía reportar los hoyancos a la línea 072 del Bachetel, la cual se encuentra disponible en un horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 de la tarde.

Por último, pidieron a los automovilistas tomar precaución en los puntos donde se desarrollan las actividades, a fin de evitar cualquier percance.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *