SABADO VIOLENTO EN JUAREZ,,SUMAN 5 ASESINATOS HASTA EL MEDIODIA

Intensa movilización policiaca se llevó a cabo esta mañana en Ciudad Juárez, luego de que se registraron cinco asesinatos en distintos hechos.


El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en los primeros minutos de esta mañana en la colonia Puerto La Paz, en el cruce de las calles Guerrero Negro y Francisco Javier Mina, en el suroriente de la ciudad.

Más tarde en la colonia La Playa, en la calle Fernando Montes de Oca, cruce con Cholula, vecinos del sector se percataron de un ‘bulto’ y en el interior dos personas sin vida.

Minutos después, sicarios ejecutaron a cliente en el interior de casa de empeños La Mejor ubicada en la avenida Manuel J. Clouthier.

El asesinato se registro en e interior del local ubicad en la vialidad mencionada, cruce con la calle Lechuguilla, hasta donde sujetos atacaron a balazos a un hombre desde afuera de la tienda.

Finalmente en el poblado de San Isidro, cuerpo sin vida de una mujer fue localizado con signos de extrema violencia en el interior de tapia, en donde primeros informes señalaron que se encontraba descuartizada.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *