SE MANTIENEN TEMPERATURAS AGRADABLES PARA EL DIA DE HOY

Estiman una máxima de 22 grados Celsius

La Dirección General de Protección Civil, dio a conocer que el día de hoy se pronostica una temperatura máxima de 22 grados Celsius, con una mínima de 6 grados, con vientos de 3 a 8 kilómetros por hora.

El titular de la dependencia, comentó que aunque las temperaturas se mantienen agradables durante los siguientes días, es importante estar al pendiente de los cambios en el clima.

Refirió que el descenso de las temperaturas se presenta durante las noches y madrugadas, por lo que piden a la comunidad abrigarse bien y evitar permanecer en el exterior por tiempo prolongado.

Otra de las recomendaciones que brindó el titular de la dependencia son: hidratarse bien, consumir alimentos con alto contenido en vitamina C y estar al pendiente de niños y adultos mayores, quienes son los más propensos a sufrir enfermedades respiratorias por los cambios de temperatura.

También pidió a la ciudadanía llamar al número de emergencias, si saben de alguna persona que estén durmiendo a la intemperie, esto con la finalidad de evitar muertes por hipotermia.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *