AMÉRICA FIRMA VICTORIA POR LA MÍNIMA ANTE PUEBLA

Con una solitaria anotación de Roger Martínez, las Águilas derrotaron 1-0 a la Franja

Roger Martínez volvió a salir al rescate. El delantero colombiano se puso la capa de héroe una vez más y entró para definir el partido que América ganó con su solitaria anotación ante un Puebla que fue un rival complicado.

La fórmula y estrategia del entrenador argentino sigue sin tomar forma, y solamente son algunos instantes en las que se ha podido ver trabajo colectivo, hasta siguen dependiendo de las individualidades o de las jugadas a balón parado.

Al partido no le pasaba nada, y Solari tuvo que empezar a mover sus piezas mandando a Pedro Aquino y al propio Roger al terreno de juego, y en menos de diez minutos después ya lo ganaban cuando Córdova robó un balón en una mala salida poblana para dejar a plenitud al cafetalero que con un disparo a ras de pasto fulminó al guardameta por debajo de las piernas.

Puebla por su cuenta le puso el pecho al partido y entendió que podían controlar el ritmo del partido y por momentos no solo contener al rival, sino salir a ofender tocando algunas veces el arco azulcrema que esta semana ya contó con Guillermo Ochoa, quien le puso hielo a los intentos del conjunto de La Franja.

Se espera que la próxima semana el equipo comience a mostrar mejoría y ya la mano del nuevo proyecto recordando que fue Solari quien señaló que para la Jornada 6 o 7 su equipo ya tendría que verse mejor, y aunado a que ya cuenta con su plantilla completa, tendrá que ser una semana de trabajo muy provechosa.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *