EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…15 ASESINATOS AYER SABADO

Intensa movilización policiaca se llevó a cabo ayer Sabado en Ciudad Juárez, luego de que se registraron 15 asesinatos en distintos hechos.


El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en los primeros minutos de ayer por la mañana en la colonia Puerto La Paz, en el cruce de las calles Guerrero Negro y Francisco Javier Mina, en el suroriente de la ciudad……………………………………….

Más tarde en la colonia La Playa, en la calle Fernando Montes de Oca, cruce con Cholula, vecinos del sector se percataron de un ‘bulto’ y en el interior dos personas sin vida…………………………….

Minutos después, sicarios ejecutaron a cliente en el interior de casa de empeños La Mejor ubicada en la avenida Manuel J. Clouthier.

El asesinato se registro en e interior del local ubicad en la vialidad mencionada, cruce con la calle Lechuguilla, hasta donde sujetos atacaron a balazos a un hombre desde afuera de la tienda………………………………….

En el poblado de San Isidro, cuerpo sin vida de una mujer fue localizado con signos de extrema violencia en el interior de tapia, en donde primeros informes señalaron que se encontraba descuartizada………………………………………….

Un hombre fue asesinado a balazos, en la colonia Plutarco Elías Calles, por dos pistoleros que se le acercaron cuando caminaba en una banqueta, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Es el sexto homicidio doloso de este sábado y el número 31 registrado en el mes febrero. El nuevo incidente se registró afuera de una casa de la calle Isla Quisca, a pocos metros de Taltoyuca, al poniente de la ciudad…………………………………………….

Ciudad Juárez vivio este sábado un episodio violento, luego de registrar siete homicidios continuos en un lapso de las 8:00 a las 14:30 horas, de acuerdo con reportes oficiales.

Otro de los incidentes se registró sobre la avenida Manuel Gómez Morín a la altura de la calle Neptuno, cuando una víctima intentó correr entre los vehículos en tránsito pero fue alcanzado por las balas, de acuerdo con reportes en el lugar.

Policías municipales acordonaron la avenida y cerraron el tráfico vehicular para resguardar evidencia, ya que hay varios casquillos que quedaron en el pavimento.

La víctima quedó a media calle y se está a la espera de las autoridades ministeriales……………………………………………

Un hombre fue asesinado en la colonia Anapra, en la calle Pedro Chapa, hacia el poniente de la ciudad.

Con este homicidio son ocho los crímenes reportados durante este sábado en Ciudad Juárez.

El crimen ocurrió en el patio de una vivienda y al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para resguardar la escena mientras agentes del departamento de Delitos contra la Vida de la Fiscalía General del Estado recaban evidencias para iniciar con las investigaciones………………………………………………..

Fueron localizadas cuatro personas sin vida durante esta tarde, a quienes mataron de manera violenta y además, les prendieron fuego.

El múltiple homicidio ocurrió en la Puerto de Palos y Puerto Dunquerque, donde hallaron a cuatro personas sin vida.

De acuerdo a los primeros reportes, trata de tres hombres y una mujer, quienes fueron atacados violentamente.

Con ello, suman ya más de 8 episodios violentos durante el sábado con 12 víctimas mortales.

Fuerte movilización policiaca se reportó en el sector, donde autoridades permanecen para llevar a cabo las investigaciones correspondientes…………………………………………

Tres hombres fueron asesinados a balazos en el interior de un domicilio de la colonia Villas del Sur, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Testigos de los hechos mencionaron que se escucharon detonaciones y posteriormente observaron a tres hombres que huyeron del lugar.

Los cuerpos de las víctimas quedaron en la vivienda ubicada en el cruce de las calles Jesus Zavala y José Ramón Yepez.

El área fue acordonada y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron a la escena para hacerse cargo del levantamiento de evidencias.

Con estos hechos sumaron 15 homicidios ocurridos durante este sábado…………………………………………………………..

Un hombre que realizaba reparaciones mecánicas a una camioneta fue sorprendido por sujetos que le realizaron disparos con arma de fuego.

De acuerdo al reporte recibido por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el hecho ocurrió en el cruce de las calles Feldespato y Caliche de la colonia Vista Hermosa en el sur poniente de la ciudad, minutos después de las 11:00 de la noche de este sábado.

La víctima resultó lesionada por proyectil de arma de fuego en una pierna por lo que paramédicos llegaron al lugar a brindarle los primeros auxilios.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *