EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 15 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

*Se les aseguró marihuana para elaborar 140 cigarrillos, cristal para elaborar 170 dosis, 28 dosis de cocaína y seis de heroína

A 06 de febrero del 2021.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 15 presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 140 cigarrillos, cristal para elaborar 170 dosis, 28 dosis de cocaína y seis de heroína.

José H. T. de 46 años, fue detenido en el cruce de las calles Pradera de los Oasis y Avenida Roma, en la colonia Pradera de los Oasis, luego de que fue sorprendido en posesión de marihuana con un peso de 2.0 gramos.

Martin M.O. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Perla y Pumicita, colonia 6 de mayo, luego de que fue sorprendido con una dosis de cristal con un peso de 2.0 gramos.

Carlos Giovanny L. S. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Calexico y Ramón Rayón, de la colonia Horizontes del Sur, en posesión de una dosis de cristal.

Cesar Omar C. M. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Tucán y Octava, de la colonia Granjas de Chapultepec, luego de ser sorprendido en posesión de un envoltorio con marihuana con un peso de 47.1 gramos cantidad para elaborar 40 cigarrillos.

Víctor R. N. de 33 años, fue detenido en el cruce de la avenida Juárez y 16 de septiembre, de la Zona Centro, en posesión de un envoltorio con seis dosis de cocaína en piedra.

Samuel Gerardo G. de 45 años, fue detenido en el cruce de las calles Ugarte y 16 de septiembre, en la Zona Centro, en posesión de seis dosis de heroína.

José Mariano J. V. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Talamás Camandari y Monte Blanco, de la colonia Finca Bonita, luego de que se les asegurara un envoltorio con marihuana con un peso de 10.6 gramos de marihuana cantidad para elaborar diez cigarrillos.

José Enrique M. D. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Aurora Escobar de Alcázar y Carmen Allard Borreguero, de la colonia Olivia Espinoza, en posesión de 5.6 gramos de cristal cantidad para elaborar un aproximado de 21 dosis.

Armando R. P. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Ejido Parritas y Francisco Villa, de la colonia Manuel Valdez, en posesión de cristal con un peso de 7.44 gramos, cantidad para elaborar 37 dosis aproximadamente.

Un adolescente de 15 años, fue detenido en el cruce de las calles Ramon Rayón y Rafael Velarde, en la Zona Centro, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 46.1 gramos cantidad para elaborar 40 cigarrillos.

Isidro M. G. de 27 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Tecolotes y Rio del Valle, en la colonia Valle de Allende, en posesión de marihuana con un peso de 59.42 gramos cantidad para elaborar 50 cigarrillos.

Victor Hugo B. de 53 años, fue detenido en el cruce de las calles Axcatactl y Ejido Ranchería, en la colonia El Papalote, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 6.5 gramos, cantidad para elaborar 32 dosis.

Alejandro J. F. de 19 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Ribera Lerma y Ribera del Niagara, en la colonia Riberas del Bravo, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 8.7 gramos cantidad para elaborar 43 dosis.

Manuel Enrique R. R. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Nardos y Waterfill, en la colonia Paseo de San Miguel, en posesión de 22 dosis de cocaína.

Ana Gabriela S. G. de 28 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Flor del Desierto y Puerto Alicante, en la colonia Prajes de Oriente, en posesión de cristal con un peso de nueve gramos cantidad para elaborar 35 dosis aproximadamente.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *