EN HECHOS DISTINTOS…DETIENEN A 3 POR EL DELITO DE LESIONES DOLOSAS

A 06 de febrero del 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas durante distintas intervenciones.

Flor del Carmen M. A. de 29 años y Clara Alondra V. V. de 33 años, fueron puestas bajo detención luego de ser denunciadas al número de emergencia 911, de lesionar a un hombre con un cuchillo luego de que este intentara detener una pelea entre ambas, en hechos ocurridos en el cruce de las calles Barranco Azul y Sacramento, de la colonia Toribio Ortega.

Luis M. O. de 27 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Del Rayo y Calcopirita, de la colonia Palo Chino, luego de haber agredido físicamente a una persona a la cual le ocasionó lesiones tras encontrarse en estado de ebriedad, sin motivo alguno.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos previamente señalados.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *