IMPARTIO SEGURIDAD VIAL II CURSO BASICO DE MANEJO,GRATUITO PARA JOVENES

– Por alta demanda se abre curso los domingos

Se llevó a cabo el segundo curso gratuito de conducción básica para jóvenes, impartido por oficiales de la Escuela de Educación Vial de esta Coordinación General.

La capacitación se agendó inicialmente los sábados, pero debido a la buena respuesta de la comunidad se abrieron dos cursos más en domingo.

Los asistentes reciben una clase teórica que es apoyada por dinámicas virtuales, como los cuestionarios Kahoot que pueden contestar desde su celular, creando un ambiente relajado y de confianza para mantener su atención.

Finalmente, en la práctica se les enseñan movimientos elementales de manejo, como estacionarse correctamente en línea y dar vueltas seguras.

Este curso es con la finalidad de generar una cultura vial entre la comunidad joven, que son los próximos conductores en la ciudad.

Seguridad Vial agradece el apoyo a los nuevos programas preventivos, y pide a la comunidad programar su lugar llamando al 737 03 35, de lunes a viernes en horario de 08:00 am a 15:00 pm y aprovechar este tipo de capacitación gratuita para beneficio de todos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *