EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER DOMINGO

Un hombre fue ejecutado a balazos la mañana de ayer domingo en calles del fraccionamiento Praderas del Sol.

De acuerdo con información preeliminar, la víctima fue sorprendida con al menos tres impactos de bala en el cruce de las calles Vista del Sol y Vista del Peñasco.

El cuerpo quedó tendido sin vida en la vía pública.

Personal del Servicio Médico Forense y agentes investigadores acudieron al lugar del crimen para recabar más detalles………………………………………………………………………..

Cortado en pedazos y dentro de bolsas de plástico que fueron abandonadas en un predio baldío de la colonia Villas Residencial Del Real. Fueron localizados los restos humanos de una persona, reportó la Agencia Estatal de Investigaciones.

El hallazgo lo hizo una persona que buscaba material reciclable en el terreno ámplio de la avenida Ramón Rayón y Enrique Pinocelli, atrás de la central de abastos.

Un agente investigador dijo que los restos humanos tenían varios días depositados en el lugar, debido al estado de descomposición.

La escena fue asegurada para permitir a los peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte recopilar evidencia………………………………………………………………………………….

En el tercer homicidio doloso cometido ayer domingo, vecinos reportaron el hallazgo de un cadáver en el cruce de las calles Guerrero Negro y avenida Ramón Rayón, de la colonia Puerto La Paz.

El cuerpo sin vida quedó en la vía pública tras ser agredido con un arma de fuego, informaron los primeros respondientes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

De momento la persona se encuentra en calidad de desconocida, se dio a conocer.

La víctima calzaba zapatos color negro y vestía un pantalón de mezclilla color azul y chamarra verde.

Su edad fue estimada en los 25 años y presenta lesiones por proyectiles de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, según el reporte policial.

En el lugar fueron localizado varios casquillos percutidos, sin precisar el calibre.

Los vecinos reportaron que la noche del sabado escucharon detonaciones de armas de fuego, sin percatarse de quién o quiénes dispararon.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Sujetos armados dispararon ayer por la tarde contra un grupo de matachines lesionando a tres personas, entre ellas un hombre de 19 años, un menor de 15 y un bebé de un año ocho meses, reportaron agentes que acudieron a resguar la escena.

Vecinos informaron que los menores fueron heridos en las piernas mismos que fueron trasladados a recibir atención médica, en tanto que se desconocían las lesiones que presentaba el adulto de 25 años.

El hecho violento ocurrió en las calles Senderos de Olaya y Senderos de Cataluña, hasta donde se registró una movilización de elementos de la Policía municipal.

Después de la agresión armada, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron labores de búsqueda logrando anoche la captura de un integrante del grupo delictivo “Los Mexicles”.

Un reporte de la corporación señala que, los agentes obtuvieron información después del ataque sobre los responsables y la media filiación y características corresponden a la del detenido quien además ya fue identificado por testigos.

Sin embargo, según se dio a conocer, será en las próximas horas en que se dé a conocer más información sobre la detención……………………………………………………………………..

Un hombre que paseaba en bicicleta fue asesinado a balazos anoche en el cruce de las calles Portal de Ara Pacis y Ramacoi del fraccionamiento Portal del Roble, informaron agentes que acudieron a realizar el reguardo de la escena.

Los policías respondientes informaron que familias que habitan en el sector llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon varias detonaciones y después al asomarse a la calle se percataron que un hombre estaba tirado en la vía pública y a un lado suyo su bicicleta.

Reportaron que al revisar a la persona ésta ya no presentaba signos vitales.

Los uniformados colocaron las cintas amarillas y rojas para asegurar el lugar en tanto que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de la víctima y de las evidencias balísticas e iniciaron las investigaciones.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *