LLEVA SEGURIDAD VIAL RADAR DE VELOCIDAD AL BLVD.JUAN PABLO II

– Guiadores exceden por mucho los límites establecidos

Lunes 8 de febrero de 2021.- La Coordinación General de Seguridad Vial sigue llevando el radar de velocidad a vialidades estratégicas de la ciudad, donde los conductores acostumbran exceder los límites permitidos.

El detector de velocidad, el cual es de última generación y se alimenta con energía solar, fue colocado hoy en el bulevar Juan Pablo II, a la altura de El Chamizal, en complemento al pintado de líneas logarítmicas en la zona el pasado jueves.

Su función es registrar en la pantalla digital la velocidad a la que circula cada vehículo, para que el conductor se percate de la misma, que en caso de exceder los límites pasará de color amarillo a rojo.

Durante el presente año se han registrado 31 accidentes sobre el bulevar Juan Pablo II, por lo que Seguridad Vial exhorta a la comunidad a conducir de manera responsable, evitando el exceso de velocidad.

Con ello se busca crear conciencia y viajar a un ritmo seguro, que permita maniobrar ante un imprevisto en el camino y poder así evitar un accidente.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *