LLEVAN BENEFICIOS DE JUAREZ ILUMINADO A LAS COLONIAS CERRADAS DE ORIENTE Y FRACC.DEL REAL

La semana anterior se atendió la avenida Tecnológico y cuatro colonias más

Como parte de los trabajos del Programa Juárez Iluminado, dispuesto por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, para brindar un alumbrado público digno a las familias juarenses, hoy se estuvo trabajando en las colonias Cerradas de Oriente y el Fraccionamiento del Real.

Se informó que en lo que corresponde a Cerradas de Oriente, se trabajó en la colocación de luminarias en el bulevar Zaragoza y calle Puerto Tarento; mientras que en el fraccionamiento del Real las labores consistieron en la colocación de brazos y luminarias en las calles Izcoatl y Tonatzin.

Cabe destacar que en los alrededores del Museo de la Casa de Adobe en la zona de Anapra, se estuvo trabajando en la colonización de postes, cableado aéreo y línea aérea primaria.

Además, durante la semana pasada el Programa Juárez Iluminado se concentró en las inmediaciones de la avenida Tecnológico, así como en las colonias Chávez Vargas, Fraccionamiento del Real, Loma Linda y Jardines del Aeropuerto.

El personal de la Dirección de Alumbrado trabajó con la colocación de arbotantes y otros trabajos destinados a la rehabilitación del alumbrado público en la avenida Tecnológico, en el tramo que se encuentra entre Labranza y Aguirre Laredo.

En lo que corresponde a la colonia Chávez Vargas, se trabajó la sustitución de luminarias en las vialidades Independencia y Mitla, mientras que en la calle Chihuahua se llevó a cabo la colocación de brazos en arbotantes.

En el Fraccionamiento del Real, se realizó la sustitución de luminarias en las calles Netzahualcóyotl, Popocatépetl, Tizoc y Tláloc; mientras que en Loma Linda se atendieron las vialidades Loma Azul y México.

En lo que refiere a la zona de Jardines del Aeropuerto, se trabajó en las calles Aviación y Aeromoza con la colocación de bases, registros y arbotantes.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *