RAÚL GUDIÑO LLEGA A 50 JUEGOS CON CHIVAS EN LIGA MX

El portero del Guadalajara platicó con RÉCORD de su actualidad en el Rebaño

Raúl Gudiño está de fiesta. El guardameta del Guadalajara alcanzará este lunes el medio centenar de apariciones en el marco rojiblanco en Liga MX, situación que lo llena de ilusión y en charla con RÉCORD admitió que desea “que sean miles más”.

“Muy contento, creo que no es un trabajo que se viene haciendo a corto plazo, ya son 50, es un trabajo de años atrás. Desde Fuerzas Básicas uno va soñando con defender el arco de Chivas, del primer equipo.

“Estar ahora acá es un orgullo, una motivación extra. Esperemos que sean 50 y que sean miles más”, detalló el cancerbero del Rebaño a este diario.

Este recorrido hasta el partido 50 no ha sido sencillo para el cancerbero de la escuadra tapatía, ya que tras su experiencia en el balompié europeo, regresó al redil para el Apertura 2018, en donde ha sido titular e incluso relegado a la banca, por lo que destacó la importancia de mantener esa hambre para aferrarse al cuadro estelar.

“La competencia está siempre, es muy buena. A final de cuentas uno debe de seguir trabajando, seguir superándose y mejorando en todos los ámbitos, físico, técnico, mentales, todo va en conjunto.

“Uno debe de ir en esa base de seguir trabajando día tras día, uno no puede bajar los brazos o tomarse un descanso porque te comen el mandado. Uno debe seguir trabajando, seguir soñando y planteándose objetivos adelante”, puntualizó.

En el seno rojiblanco están convencidos de la calidad y experiencia de Víctor Manuel Vucetich, por lo que Gudiño admitió que deben aprender al máximo del Rey Midas.

“La experiencia del profe es algo que no se puede explicar, todos la conocemos tanto en torneos, en Liguillas, en Finales. Las palabras sobran para descibir la gran trayectoria. Debemos de tomarlo del lado positivo, a nuestro favor, que lo tenemos. Ser esponjitas para absorber lo que nos diga, lo que ha vivido. Debemos verlo de ese lado, estar a su disposición y siempre escuchando, porque como se dice, cuando uno apenas va, él ya fue y regresó dos veces”, concluyó el arquero.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *