RETIRO MUNICIPIO 3 MIL 300 Kgs DE DESECHOS CON LIMPIEZA DEL SURORIENTE

El Gobierno Municipal Independiente a través de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente, retiró de 3 mil 300 kilogramos de basura y 150 neumáticos para desecho, a través de diversas acciones de limpieza en diversas colonias.

El titular de las dependencia, dio a conocer que las acciones se realizaron a través de diversos operativos en los que se respetaron las medidas de seguridad y prevención del Coronavirus COVID-19, en atención a la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

Se informó que las 150 llantas fueron recolectadas en la vía pública, en las calles de las colonias Misiones de Creel, Senderos del sol, Villas de Alcalá, Cerradas Santa Isabel, Praderas del sol, Terranova, Salvárcar, Urbivillas del Prado, Las Almeras, Cerrada de Álamos, Urbivillas del Cedro, Parajes de san Juan, Senderos de San Isidro, Hacienda de las Torres, Mezquital y Rincones de Salvárcar.

Así mismo, se llevó a cabo un destilichadero en la colonia Hacienda de las Torres, donde fueron retirados mil 800 kilogramos de tiliches de los hogares de los juarenses.

Finalmente, se dio a conocer que realizó la limpieza del parque ubicado entre las calles Jesús Lizárraga y Joaquín Pardave de la colonia El Campanario, donde se retiraron 200 kilos de basura y mil 300 de hierba.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *