RETIRO SERVICIOS PUBLICOS MAS DE 4 MIL TONELADAS DE DESECHOS EN EL MES DE ENERO

Además fueron eliminados 22 mil 452 metros cuadrados de grafiti

Durante el mes de enero la Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo la recolección de 4 mil 685 toneladas de basura, tiliches, tierra de arrastre y escombro, a través de operativos de limpieza en calles y espacios públicos.

El titular de la dependencia indicó que en seguimiento al programa de mejoramiento urbano “A Toda Máquina”, la dependencia continúa reforzando las acciones, a fin de atender las necesidades de la comunidad y brindar otra cara a la ciudad.

Informó que durante el mes de enero cuadrillas de la Dirección de Limpia se encargaron de la recolección de 696 toneladas de basura, 585 más de escombro, 108 de tierra de arrastre y otras 17 toneladas de tiliches de distintos polígonos.

Así mismo, fueron recolectadas 3 mil 279 llantas en desuso y 80 animales muertos retirados de la vía pública.

En tanto que el departamento Antigrafiti eliminó un total de 22 mil 452 metros cuadrados de pintas en diversas calles y en atención a solicitudes ciudadanas.

El funcionario señaló que la dependencia continúa implementando diariamente actividades de limpieza; sin embargo, destacó la importancia de la participación ciudadana para depositar la basura en su lugar y mantener limpias las calles.

Finalmente, invito a la comunidad llamar al número 737-0200 o acercarse a la Dirección de Limpia para informarse sobre los programas y servicios que ofrece de manera gratuita, en beneficio de los juarenses.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *