SE REUNEN INTEGRANTES DE LA COMISION DE MUJER Y EQUIDAD DE GENERO

Analizaron lo relativo a la presea Kirá 2021

Este día se reunieron las integrantes de la Comisión de Mujer y Equidad de Género, Dalila Salinas, diseñadora de la estatuilla presea Kirá y miembros del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM).

La coordinadora de la comisión, indicó que la finalidad de la reunión es afinar los detalles para elegir la estatuilla que será entregada a la ganadora.

Se indicó que en esta ocasión se entregarán estatuillas de terracota a todas las participantes, mientras que a la ganadora se le entregará una estatuilla de bronce, con la finalidad de reconocer su labor a beneficio de la comunidad juarense.

La regidora coordinadora de la comisión, exhortó a mujeres que destaquen en el ámbito social, académico, cultural o profesional, a que participen, en esta convocatoria.

Cuyos requisitos son los siguientes: datos generales de la persona o agrupación que presente la propuesta, curriculum vitae y datos de la candidata, información detallada sobre los actos o méritos a reconocer y fundamentación de la proposición.

Estos datos se deberán presentar en la oficina de la regidora coordinadora de la Comisión de Mujer y Equidad de Género, ubicada en el tercer piso de la Unidad Administrativa «Lic. Benito Juárez», de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.

Esta convocatoria concluye el próximo 19 de febrero y la ganadora será dada a conocer el lunes 8 de marzo, en Sesión Solemne de Cabildo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *