SUMAN 455 COLONIAS DESINFECTADAS CON PROGRAMA NOCTURNO DE SANITIZACION

Más de 2 millones 300 mil litros han sido esparcidos por toda la ciudad

Como parte de los trabajos preventivos para combatir los contagios del Covid-19, el Gobierno Independiente, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, continúa implementando el Programa Nocturno de Sanitización, que ya ha desinfectado 455 colonias ubicadas en los distintos polígonos de la ciudad.

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, mantiene el compromiso de salvaguardar a la población juarense y por ello, instruyó al personal operativo para no bajar la guardia y mantener los recorridos de sanitización, informó el titular de la dependencia.

Refirió que desde Anapra, hasta el Valle de Juárez, se han cubierto todos los sectores de Juárez, para esparcir un total de 2 millones 305 mil litros de compuesto de agua e hipoclorito de sodio, mismo que no es dañino para la salud de las personas, las mascotas, ni las plantas.

Aseguró que las acciones se mantendrán por tiempo indefinido y los recorridos seguirán en un horario de 7 de la tarde a 12 de la noche.

El servidor público dio a conocer que del 8 al 13 de febrero, las unidades equipadas con aspersores recorrerán las colonias Pradera de los Oasis, Lomas del Valle, Andrés Figueroa, Buenos Aires, Vicente Guerrero y División del Norte.

Estas colonias se sumarán a otras que han sido atendidas recientemente, entre las que se encuentran Ciudad Moderna, Santa María, Lucio Cabañas, Valle Verde, Mezquital, San Antonio, Los Alcaldes, Ampliación Aeropuerto, Las Dunas, Eréndira, Hidalgo, Juárez Nuevo y Las Torres, entre otras.

El director general hizo un llamado a la comunidad, para facilitar el acceso de las unidades municipales, estacionarse correctamente y evitar obstruir vialidades.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *