THE WEEKND PRESENTO SU ESPECTÁCULO EN EL MEDIO TIEMPO DEL SUPER BOWL LV

En un año completamente distinto, sin la posibilidad de reproducir los conciertos que estrellas de la talla de Beyoncé, Michael Jackson, Bruno Mars, Katy Perry o Lady Gaga montaron para el Super Bowl, The Weeknd ofreció medio… espectáculo.

Durante la quincuagésima quinta edición del partido más importante del futbol americano, el cantante canadiense de 30 años rompió la tradición y encabezó una presentación fuera del campo de juego.

En esta ocasión, él dio su espectáculo de medio tiempo en un escenario instalado en las gradas del Raymond James Stadium en Tampa, Florida.

Vestido en Givenchy por Matthew M. Williams, con una chaqueta roja hecha a la medida y bordada con miles de cristales de rubí, The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Makkonen Tesfaye, abrió su concierto de 14 minutos bajando de un automóvil deportivo clásico, para después aparecer en un escenario que simuló una ciudad, acompañado por decenas de músicos y por un coro.

Dos de sus primeros grandes éxitos en la industria: ‘Starboy’ y ‘The Hills’, fueron con los que calentó motores para luego ofrecer un impactante espectáculo visual al interpretar ‘I Can’t Feel My Face’, canción con la que ingresó bajo el escenario, a una sala cubierta de luces y espejos, para cantar junto a un grupo de bailarines que vistieron sacos rojos y máscaras.

A su regreso al escenario, pero sin compañía alguna de otra estrella como normalmente se acostumbra en los espectáculos de medio tiempo (a excepción de Lady Gaga, en 2017), The Weeknd entonó ‘I Feel It Coming’, ‘Save Your Tears’ y ‘Earned It’. Éste último le dio su primer Grammy por Mejor Interpretación de R&B en 2016.

Tras estas interpretaciones se mostraron finalmente algunos destellos, teniendo como fondo el campo de juego, el cantante dejó los reflectores por unos momentos y las cámaras revelaron la última parte del espectáculo: un ejército de bailarines con sacos rojos en medio del Raymond James Stadium.

Mientras el tumulto de bailarines enmascarados marchaba para acercarse a la mitad del campo, The Weeknd reapareció para cantar ‘Blinding Lights’ y convertir el estadio en una pista de baile en la que no faltaron los fuegos artificiales, dándole así a la presentación un cierre convencional.

Según datos de Spotify, ‘Blinding Lights’ fue la canción más escuchada del 2020 con más de mil 500 millones de reproducciones. Actualmente, tras haberse lanzado a finales de 2019, el tema continúa en los primeros cinco lugares del ‘Top Canciones Global’ de Spotify.

Repertorio del medio tiempo 

  • Aquí la lista de temas que interpretó The Weeknd durante su espectáculo:
  1. ‘Starboy’ (2016)
  2. The Hills’ (2015)
  3. ‘I Can’t Feel My Face’ (2018)
  4. ‘I Feel It Coming’ (2017)
  5. ‘Save Your Tears’ (2020)
  6. ‘Earned It’ (2015)
  7. ‘Blinding Lights’ (2019)
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *