TOM BRADY GANA SU QUINTO MVP DE SUPER BOWL Y SIETE ANILLOS

El QB de Tampa Bay Buccaneers dejó claro su legado con marcas impresionantes contra Chiefs.

El QB de Tampa Bay, Tom Brady, ganó su séptimo anillo de Super Bowl y también el MVP del gran juego por quinta ocasión, primera con dos equipos distintos en la NFL. Ahora tiene dos más que Joe Montana, tres más que Terry Bradshaw, Barr Star y Eli Manning, este último ganó los dos contra Brady.

Los Buccaneers levantaron el Vince Lombardi por segunda vez en la historia y ahora fue de la mano de Brady y Gronk, quienes destrozaron a la defensiva de Kansas City. Tom Brady lanzó para tres pases de anotación y en dos encontró a su receptor favorito desde Pats.

La primera maldición que Brady rompió fue la de anotar en el primer cuarto, algo que no había conseguido en nueve Super Bowls disputados. Fue con un lanzamiento para Gronkowski que consiguió encainar a Bucs al título.

El máximo ganador del Vince Lombardi en la historia de la NFL lanzó para 201 yardas y tres pases de touchdown, lo que marcó un movimieto ofensivo brutal de Tampa Bay.

Con 43 años, Brady logró ganar el Super Bowl en su primera temporada con Buccaneers y lo hicieron como locales ante el anterior monarca de la NFL. Brady ganó el duelo generacional contra Patrick Mahomes.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *