TOM BRADY OBTUVO 27.25 MILLONES DE DÓLARES ESTA TEMPORADA

Tras ganar el Super Bowl LV, el quarterback de Tampa Bay aseguró esta suma gracias a los incentivos en su contrato

Tras obtener el Super Bowl LV con Tampa Bay Buccaneers al vencer 9-31 a los Kansas City Chiefs, Tom Brady hizo historia al conseguir su séptimo anillo de campeón de la NFL, primero con un equipo distinto a New England Patriots.

Además de la gloria deportiva, esta temporada, que culminó con la consecución del Super Bowl, también fue prolífica económicamente hablando para el mariscal de campo que obtuvo 27.25 millones de dólares.

Brady llegó a los Buccaneers con un contrato por dos temporadas y 50 millones de dólares garantizados, es decir, 25 millones por año. Al conseguir su boleto a los Playoffs, Brady se hizo acreedor a un incentivo en su contrato de 500 mil dólares afirmó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Al vencer a Washington en la Ronda de Comodines, el mariscal de campo obtuvo un bono de 250 mil dólares, quien después se hizo de dos incentivos más por 500 mil dólares al superar a los New Orleans Saints, en la Ronda Divisional, y a los Green Bay Packers en el Juego por el Campeonato de la Conferencia Nacional.

El triunfo en el Súper Tazón en su edición 55, significó otro bono de 500 mil dólares para Tom, que sumados a los anteriores y a su salario suman un total de 27.25 millones de dólares

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *