¡TRAS EL RECUENTO DE LOS DAÑOS! LLAMAN A UNIDAD DE MORENA ANTE PRÓXIMOS COMICIOS

La diputada federal Laura Martínez González, hizo un llamado de unidad a los integrantes de Morena para ir juntos y en armonía a los comicios del próximo 6 de junio, donde estarán en disputa más de tres mil 500 puestos de elección popular.

Destacó que sólo con los integrantes de Morena, cohesionados y luchando hombro con hombro se podrán seguir impulsando los cambios que requiere el país y llevar adelante la Cuarta Transformación de la vida pública en México.

Indicó que las candidaturas morenistas deben impulsar la paridad de género, tener amplio respaldo de las bases y ser encabezadas por mujeres y hombres que respeten los principios básicos de no robar, no mentir y no traicionar.

La precandidata a la Alcaldía de Tlalpan, puntera en varias encuestas, destacó que desde cualquier trinchera, la militancia debe respaldar a la dirigencia nacional de Morena, elegida de manera democrática, y apoyar a sus abanderados en todos los rincones del país, para seguir avanzando en la protección de los sectores más pobres y vulnerables de la población.

Dijo que además no puede existir violencia política contra las mujeres y menos entre los propios aspirantes a puestos de elección popular, por lo que se tiene que cumplir el protocolo creado por Morena para la Paz Política y contra la Violencia de Género.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *