TU HOROSCOPO PARA HOY LUNES 8

Desde que Venus llegó a Acuario, los nativos de cada signo andan más nostálgicos que de costumbre, lo cual ha empezado a recordar sentimientos que creían perdidos

Ya es lunes y el zodiaco lo sabe. Si bien no a todos les entusiasma, lo que sí podemos decirte es que con cada día, hay una nueva esperanza para que puedas reiniciar tu rutina y llegar más allá de lo esperado. Hoy, con Venus, el Sol, la Luna y hasta Saturno en Acuario, las cosas pueden cambiar. 

Por eso, los astros tienen nuevos mensajes para ti, pues desde que Venus llegó a Acuario, los nativos de cada signo andan más nostálgicos que de costumbre, lo cual ha empezado a recordar sentimientos que creían perdidos. ¿Quieres saber si tu signo está así? no nos pierdas detalle. 

Aries (21 marzo-20 abril)

Últimamente, tu mente está en mil sitios en lugar de donde tiene que estar y no puede seguir así. Esta semana tienes que poner un poco de orden ahí dentro y también fuera. 

Tauro (21 abril-21 mayo)

Hoy es buena idea que trabajes muchísimo tu autoestima, Tauro.Están pasando muchas cosas en tu vida que te están afectando. Por el momento, céntrate en ti mismo y no dejes que tus impulsos se adueñen de tu vida. 

Géminis (22 de mayo- 21 de junio)

Quieres y aseguras que se hayan olvidado de ti, Géminis. No te desanimes, ni dejes que esto te afecte más de la cuenta. Si la oportunidad no se ha dado, es porque quizá no era para ti. Tranquilo y no le des más vueltas a lo que es imposible encontrarle solución. 

Cáncer (22 junio-22 julio)

Hay mucha creatividad e ideas en tu mente, Cáncer. Tienes que empezar a ponerlo en orden y en práctica. Puede que tengas muchísimas ganas de centrarte más en tus proyectos que en el amor como tal. Calma. No es necesario que veas potencial de aquí al futuro.

Leo (23 julio-22 agosto)

No provoques a nadie ni intentes echarle más leña al fuego. Lo que te gusta es el drama y te cuesta mucho quedarte con la boquita cerrada. Pero ahora no es buen momento para discutir. Te ha costado mucho llegar hasta donde estás ahora, como para que por cualquier cosa salga todo volando. 

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Ya no quieres perder más tu tiempo satisfaciendo las necesidades de los demás y dejando las tuyas de lado, Virgo. Ahora vas a disfrutar todo lo que has conseguido últimamente y empezarás a valorar todos tus avances en tu trabajo o estudios. 

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Parece que nunca va a ocurrir ese encuentro pero puede que esté a punto de suceder. Mercurio retrógrado trae el pasado al presente, Libra, pero eso no tiene por qué significar algo malo…

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

No participes en discusiones que no van contigo o que no te influyen directamente. Por defender a una persona a la que quieres, puedes terminar metido en un lío considerable. Calma, Escorpio. Ya habrá tiempo de aclarar las cosas. 

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Puede que hoy andes tan sensible, que con tantito que te levanten la voz, se te llenarán los ojos de lágrimas y tendrás un nudo en la garganta. Sagi, evita situaciones que te pongan así. Si alguien quiere pelear, que la tenga con otro. 

Capricornio (22 diciembre-21 enero)

Habrá muchísimas distracciones, pero a ti no hay nada que te desoriente. Sigue dando lo mejor de ti y no te olvides de dónde vienes ni tampoco hacia donde vas, Capri. Mucha concentración.

Acuario (22 enero-21 febrero) 

Cuida tu cuerpo y deja que tus emociones sean las que te guíen, Acuario. Nada puede salir mal y lo sabes. Tienes la suerte de tu parte y ahora es cuando tienes que empezar a actuar. 

Piscis (22 febrero-20 marzo)

Cuidado con lo que dices, Piscis, pero también de lo que no dices. La gente estará pendiente de todo para sacarle la puntilla a todo. Aunque no digas nada. Habrá una persona que se pensará que vas en contra de ella o que quieres discutir por discutir.
 

Frase del día:

 “Llamo a la gente rica cuando son capaces de satisfacer las necesidades de su imaginación” (El retrato de una dama, Henry James)

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *