ARRESTAN A SUJETO POR EL DELITO DE DAÑOS A VEHICULO

*Ocasionó daños a seis vehículos con un pedazo de madera sin motivo alguno

A 08 de febrero del 2021.- Agentes municipales realizaron el arresto de Uriel G. N., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a vehículo.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia atendieron un llamado en el que reportaban que en el cruce de las calles Perú y 2 de abril, de la colonia El Barreal, se encontraba un masculino dañando varios vehículos.

Al llegar al lugar observaron diversos vehículos con cristales rotos, así como daños en carrocería, siendo un Saturn Vue, modelo 2006, color rojo, Nissan Sentra, modelo 1998, Color gris, Nissan Máxima, modelo 2001, color guinda, Chevrolet Impala, color gris, Chevrolet S-10, color gris y Hyundai Elantra, modelo 1999, color blanco.

Al entrevistarse con los afectados señalaron a un sujeto como el responsable de haber ocasionado dichos destrozos con un pedazo de madera sin motivo alguno, razón por la cual solicitaron su arresto.

Previa lectura de derechos, Sergio Andrés J. R. de 30 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *