CAEN 5 PRESUNTOS HOMIDIDAS DURANTE LA PRIMER SEMANA DE FEBRERO DEL 2021

*Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad

A 08 de febrero del 2020.-La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa acerca de la detención de cinco presuntos homicidas durante la primera semana del mes de febrero del año en curso.

A través de distintas intervenciones se llevaron a cabo las siguientes detenciones:

06 de febrero: Luis Carlos M. C. de 23 años, integrante del grupo delictivo “La Empresa”, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Loreto y Juan Balderas, de la colonia Fronteriza, tras ser sorprendido en posesión de 15 envoltorios de cocaína, por lo que al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio, la cual fue librada el 15 de julio del 2020, procediendo a su detención.

07 de febrero: Edgar David C. H. de 20 años, Carlos Julián P. R. de 25 años y Julio M. H. de 20 años, integrantes del grupo delictivo “Aztecas”, fueron detenidos en el cruce de las calles Privada Guerrero Negro y Alfonso Caso, de la colonia Renovación 92, cuando viajaban a bordo de un vehículo de la marca Toyota, color gris, luego de ser plenamente identificados por testigos presenciales de haber privado de la vida a un masculino en la colonia Ladrillera de Juárez, asegurándoles al momento de su arresto dos armas de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros, abastecidas con seis y siete cartuchos útiles cada una, así como un fusil de asalto con un cargador abastecido con 17 cartuchos útiles.

08 de febrero: Juan Francisco V. M. de 19 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Senderos de Olalla y Senderos de Cataluña, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, luego de que fuera señalado plenamente por testigos presenciales de haber intentado privar de la vida a un adolescente de 15 años, además de lesionar a otro masculino y una niña de un año ocho meses.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *