CHIVAS CONSIGUIÓ SU PRIMER VICTORIA DEL TORNEO

El Rebaño impuso condiciones en la cancha de la Fiera y sumó de tres por primera ocasión en el torneo

Le abollaron la corona. Chivas llegó con el papel de víctima y sorprendió al derrotar 3-1 a León, que desde hace dos años no perdía un partido de torneo regular en el Nou Camp.

Fue un triunfo bastante sufrido. El Rebaño Sagrado tomó ventaja, pero cometió un error y por momentos la pasó mal ante la Fiera.

Al 23’, Jesús Sánchez recibió el balón en los tres cuartos de cancha, sacó un potente disparo y sorprendió a Alfonso Blanco.

En el 45’, Uriel Antuna remató a portería y el rebote le quedó a José Juan Macías, quien marcó su tercer gol consecutivo, demostrando ser el jugador más valioso del Guadalajara.

Al 64’, Antonio Briseño quiso cabecear el balón y mandarlo al tiro de esquina, pero la suerte no estuvo de su lado y marcó en la puerta de Raúl Gudiño.

León ejerció presión y encerró en su propio campo a Chivas, que recuperó la tranquilidad tras la expulsión de William Tesillo y el gol de Alejandro Mayorga.

Chivas venció a León y registró su primer triunfo en el Guard1anes 2021, luego de que empató contra Puebla y Toluca y de que perdió ante Atlético de San Luis y FC Juárez.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *