CONTINUAN INSCRIPCIONES PARA ARTES Y OFICIOS

El último día para realizar el proceso será el 13 de febrero

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) invita a toda la comunidad a inscribirse a alguno de los talleres que ofrece, de manera virtual, el programa de Artes y Oficios del Instituto de Arquitectura Diseño y Arte (IADA) para el periodo enero-junio 2021. El proceso de inscripción extemporánea tiene como fecha límite el sábado 13 de febrero.

Para descargar y conocer el catálogo completo con la descripción de los talleres, temáticas y horarios, se puede visitar la página https://www.uacj.mx/oferta/artes_oficios.html. En dicho sitio se descargan los formatos de inscripción en línea y las instrucciones para llevar a cabo el proceso.

“Los invitamos a que se sumen a esta gran familia, en modalidad virtual. Me interesa mucho llegar a niños, jóvenes y personas de la tercera edad que se encuentran en confinamiento en sus hogares, e invitarlos a que aprovechen la gama de talleres de Artes y Oficios. Es muy importante dedicarle tiempo a nuestra mente, espíritu, a la salud alimenticia para salir adelante, y la UACJ no es ajena e sensible a la situación que todos vivimos”, comentó la licenciada María Dolores García, jefa de Artes y Oficios.

Para este periodo, el programa ofrece una variedad de talleres de corte artístico y diferentes oficios de desarrollo personal e infantiles. El programa conforma, con todos sus talleres, una red eficiente con el sector social, de salud y cultural de toda la comunidad, algo que favorece y eleva el desarrollo integral y económico de sus participantes.

Para cualquier duda se solicita a la comunidad enviar un correo electrónico a artes.oficios@uacj.mx, o llamar al teléfono (656) 688 4825.

La UACJ invita a toda la comunidad a que aproveche esta oportunidad y forme parte de los talleres virtuales para este nuevo periodo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *