DEFENSA DE ALONSO «A» NEGOCIA REPARACIÓN DEL DAÑO

La defensa del ex presidente de Altos Hornos de México, Alonso “A», le propondrá al juez de la causa y al ministerio público, la reparación de daño por la compra irregular de la empresa Agronitrogenados, lo que le permitiría recuperar su libertad.

Antes de entrar a la audiencia de la duplicidad del término constitucional de 72 a 144 horas en el Centro de Justicia Penal Federal con sede en el Reclusorio Norte, José Luis Castañeda Benítez, abogado defensor, adelantó que ya se tienen acercamientos sin hablar de montos específicos para la reparación del daño.

Dijo que hay peticiones del gobierno Federal «invitando» a la reparación del daño, por lo que se abrió la puerta para dicha reparación, lo que se propondrá durante la audiencia que aún no inicia.

Hay acercamientos, sin que todavía se haya hecho ningún estudio, y este día se concreta si se va, se tendría que abrir algunas mesas para poder hacer un planteamiento, no son números mentales, hay que hacer números».

Destacó que la propuesta que se le presentará al juez de control, José Artemio Zúñiga Mendoza será la negociación para la reparación de daño que podría darle la libertad a su cliente.

La audiencia contemplada para las 10 de la mañana, lleva más de 50 minutos de retraso, debido a que se está negociando tras bambalinas la opción de regresar los recursos de la compra de la empresa chatarra de Agronitrogenado.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *