EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER LUNES

Un hombre fue ejecutado ayer en la colonia Terrenos Nacionales, en el suroriente de la ciudad, informó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El crimen fue reportado por una mujer que dijo haber escuchado una detonación de arma de fuego en las calles Ejido Namiquipa y Ejido San Miguel, cerca de la calle Henequén, de acuerdo con el vocero de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, Alejandro Ruvalcaba Valadez.

Sobre la vía pública se localizó el cuerpo atado de los pies y parcialmente envuelto en una cobija, el cual presentaba un balazo en la cabeza, informó.

Los policías de Investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida creen que fue llevado a ese punto y ejecutado de un tiro.

La escena quedó cerrada a los curiosos y vecinos por los agentes estatales y peritos de la FGE………………………………………………………………………………………………………..

En otro hecho, dos personas fueron privadas de la vida ayer por la tarde en el interior de una vivienda ubicada en la calle Volcán Atulco y Fortín de la Soledad del fraccionamiento Parajes de San Isidro, reportaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Los policías respondientes informaron que vecinos del sector llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon detonaciones de arma de fuego que provenían de un domicilio cercano.

Los uniformados acudieron hasta el citado cruce, localizando a dos hombres que ya no presentaban signos vitales.

Los agentes colocaron las cintas amarillas y rojas para que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado realizaran el levantamiento de los cuerpos de las víctimas y de las evidencias balísticas e iniciaran las investigaciones.

Hasta ayer no se había proporcionado los nombres ni las edades de las víctimas ni se reportaba la detención de los responsables…………………………………………………………………………..

Un hombre fue lesionado a balazos a unos metros del cruce de las calles Tabasco y Mariano Jiménez, de la colonia Salvárcar.

De acuerdo con el primer reporte, habitantes de la mencionada colonia llamaron al número de emergencias 911 para reportar disparos de arma de fuego y a una persona aparentemente herida.

Tras el arribo de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (Sspm), se confirmó el crimen y se pidió el apoyo de una ambulancia del Departamento de Rescate Municipal, en la que se le están brindando primeros auxilios al ahora lesionado.

En el lugar, conocidos del lesionado lo identificaron de manera extraoficial como Rafael.

Elementos ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) inician con las investigaciones en torno al ataque armado, en el lugar de los hechos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *