ESTA MADRUGADA…EJECUTAN A 2 EN CALLES DE LA COL.LA CUESTA

Poco antes de las 03:00 horas, dos hombres fueron ejecutados a balazos afuera de una casa de la colonia La Cuesta, reportó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El crimen ocurrió en una zona sin alumbrado público donde los vecinos no pudieron aportar datos que ayuden a localizar a los responsables, informó un policía investigador que pertenece al turno de noche.

Fue en la calle Río Majalca a pocos metros de la Sierra Madre Oriental, donde varias personas reportaron al Servicio de Emergencias 911 que escucharon disparos y luego encontraron a los dos hombres asesinados en la vía pública, se dio a conocer.

Policías municipales fueron los primeros en llegar y encontraron a dos hombres de entre 18 y 20 años ya sin vida y cerca de ellos había 16 casquillos, explicaron.

Peritos de la FGE trabajaron en la escena y recopilaron evidencia para apoyarse en la investigación, luego ordenaron el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, se dijo en el reporte.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *