GIGNAC NO ES EL MEJOR EXTRANJERO DE LA HISTORIA DEL FUTBOL MEXICANO; ASEGURA LAPUENTE

El extimonel de los felinos reconoció que en la posición de Gignac llegaron jugadores de más ‘calibre’

Manuel Lapuente, extimonel de Tigres y otros equipos de la Liga MX, destacó el gran nivel futbolístico que ha mostrado André Pierre Gignac desde su arribo a México; sin embargo, en medio del debate, reconoció que el ‘Killer’ francés no es el mejor extranjero en la historia del balompié nacional.

En entrevista con ESPN, el también extimonel de la Selección Mexicana, destacó que en la posición de centro delantero han llegado a la Liga MX jugadores de mayor ‘calibre’ que Gignac.

«Es muy difícil decir quién es el mejor jugador extranjero que ha venido a México, ha habido grandes jugadores foráneos en México y que han venido a jugar y a marcar diferencia, no me puedes decir que Gignac es el mejor extranjero que ha venido a México, creo que han venido muchos y mejores que él, sobre todo en la posición de centro delantero.

«Hay que recordar que la posición del centro delantero se alimenta del trabajo de los otros jugadores, yo no estoy de acuerdo en que Gignac sea el mejor, eso se ha generado mucho más por el periodismo que por otra cosa, decir que Gignac es el mejor será evidenciar que tenemos una memoria muy corta», explicó.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *